Principal  Quienes somos  Autores  Galería  Links Cartas  Contacto
Documento sin título
Noticia

DE INTERÉS PÚBLICO

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS

Durante la década del noventa del siglo pasado se produjo la mas infame transferencia de los recursos públicos al sector privado, por expresa instrucción del FMI, organismo de choque de las multinacionales financieras que se apoderaron del país a valor vil.
El “general” que comandó el ejército de privatizadores fue un sujeto prototípico de la execrable calaña de individuos ungidos por el presidente de aquel entonces para ejecutar la felonía.
Era la época de la pizza con champán, de los aeropuertos en La Rioja para sacar las aceitunas al exterior y de los que robaban para la corona, como se autodescribió Samuel Apfelbaum, mas conocido por su seudónimo: José Luis Manzano, celebre, además de por ladrón por haberse cambiado el nombre y las nalgas, a las que le agregó una porción de siliconas, porque la forma de su cola no lo conformaba.
Pero mientras Manzano periódicamente sale en los medios, porque el dinero que robó, según él para su jefe de entonces, se lo quedó para él, como era previsible y lo aplicó a múltiples inversiones, entre otras en medios de prensa y TV, otro de los artífices del mayor desfalco al país, Roberto José Dromi, “ingeniero” de la transferencia de los tesoros del estado a las multinacionales financieras se había mantenido en segundo plano hasta el presente, pese a ser asesor del gobierno, aunque hace pocos días efectuó declaraciones que por lo menos suenan exquisitamente cínicas cuando se manifestó de acuerdo con la reestatización de las empresas que el rifó.
El reciente proyecto aprobado en la Legislatura de Entre Ríos privatizando las tierras fiscales de la provincia no tiene parangón con nada ocurrido en este siglo, aunque guarda directa relación con las privatizaciones de Dromi.
¿Tendrán relación? Seguramente nunca lo sabremos pero que el espíritu es el mismo no quedan dudas, como no nos quedan a nosotros de que la Ley de creación de Arroz del Delta Entrerriano SA será finalmente derogada por la lucha de todos nosotros.

http://www.fundavida.org.ar/


06/02/12 | Autor:

 
Cantidad de Visitas a esta noticias
463 Personas
  
 Las 10 Noticias más leidas
 

Comentarios

dios nos libre - 02/02/2012
mientras este pais sigue sostenido por los eternos laburantes de siempre, los politicos se llenan los bolsillos para el bienestar de la generacion de sus hijos, nietos y bisnietos tambien. El amor al dinero ha hecho que se olviden los valores mas importantes de respeto, dignidad, ayuda al progimo, honradez, honestidad. Pero de que les sirve el dinero y tanto menem, manzano urribarri o quien sea se van a morir de la misma forma que cualquier pobre del mundo y alla no tenes que llevar nada mas que tu alma para ser recibidos y cuanto mas limpia llegue mejor.
anonimo - 31/01/2012
Y si, tanto cipayaje noventista que nos prometia llevarnos a saborear las mieles del primer mundo todavia siguen encumbrados en altas ependeesferas del poder protegidos por los ladrones que estan a la espera para dar el proximo zarpaso. De nosotros depende que no lo logren.
 
Dejanos tu comentario
 
Nick: 
Comentario: 
 
DiamanteHoy.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DiamanteHoy.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
   
SALVADOR HERRERO
Frente Cultural Independiente
AGUARRIBA
   
Principal | Quienes somos | Autores | Galería | Links | Cartas | Contacto
© DiamanteHoy.com 2008 - Todos los derechos reservados